19.4 C
Santa Fe

Con gran éxito se disputó “PAZión POR EL CLÁSICO: UN FÚTBOL 5 POR LA PAZ”

El evento contó con la transmisión en vivo de Sol 91.5, la participación de los programas Unión en tu Dial, La Voz del Sabalero y el apoyo del Concejo Municipal.

Con la transmisión en vivo de Sol 91.5, la participación de los programas Unión en tu Dial, La Voz del Sabalero y el apoyo del Concejo Municipal este miércoles por la noche se llevó adelante “PAZión POR EL CLÁSICO: UN FÚTBOL 5 POR LA PAZ”. El objetivo era realizar un encuentro deportivo donde pregone la paz pensando en lo que será el clásico del domingo entre Unión y Colón.

El encuentro contó con ex figuras de ambos clubes, entre los que se destacaron: Adrian “Chupete” Marini; Marcelo Goux; Marcelo Mosset; Cesar Carignano; Eduardo Magnín; Pedro Uliambre; Roberto.Battion; Gustavo Sandoval; Juan Pablo Avendaño; Walter Mamani; Luis Abdeneve; Mauricio Risso; Claudio Guerra; Javier López; Martín Zapata; Héctor Desvaux;  Dante Fernández; Nery Pumpido; Cacho escobar; Coty Hernández; Marcos Castelló; Julio Werro; “Laucha” Garate y otros ex futbolistas que vistieron las camisetas de Colón y Unión a lo largo de la historia de ambos clubes.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas