19.4 C
Santa Fe

Madelón apuntó contra la Superliga: “No estoy de acuerdo como manejaron esta situación”

Así lo manifestó el director técnico de Unión, Leonardo Madelón, en conferencia de prensa. El Tatengue jugará visitará el miércoles a River y el sábado a Patronato, en Paraná. ¡Escuchá!

Leonardo Madelón.

Leonardo Madelón – SOL 91.5

Primera parte

 

Segunda parte

 

 

Debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio que se llevará a cabo en diciembre en Buenos Aires se reprogramaron tres partidos correspondientes a la fecha 12 del fútbol argentino. Cómo consecuencia, Unión visitará a River el miércoles 22 de noviembre, a las 18.45, y el sábado volverá a viajar a Paraná, para enfrentarse con Patronato.

Leonardo Madelón, hizo referencia al cambio que sufrió el fixture y manifestó su descontento, teniendo en cuenta que el plantel tendrá pocos días descanso y que el partido ante Chacarita dejó varios futbolistas con molestias físicas.

No es conveniente lo que pasó, si ponían toda la fecha el miércoles está bien. No es desprolijo ni desorganizado, está mal”, comenzó Madelón. “Ahora estamos viendo que va a pasar, todo esto produce una desconcentración. En un momento donde SuperLiga habla de cambiar…”, insistió. “No es excusa porque hay que estar preparados, no estoy de acuerdo como manejaron esta situación”, disparó.

 

Unión dejó dos puntos en el camino

 

El próximo rival: River

Dejando atrás el partido contra Chacarita, Unión ya piensa en el miércoles, donde visitará el Monumental para enfrentar al Millonario: “Tenemos que ver cómo llegan los jugadores, tenemos que trabajar con todos. Algo mejor no va el mismo equipo, River es un equipo que trabaja ancho, no es fácil. Desde que estoy acá siempre me tocó jugar con River y Boca de visitante, los quiero ver como juegan ellos acá”, manifestó el entrenador rojiblando.

 

Gómez Andrade no finalizó el encuentro frente Funebrero

Sobre Yeimar Gomez Andrade, quien se retiró con una fuerte molestia en su tobillo dijo: “A lo mejor no llega, pero hay que verlo mañana”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas