19.4 C
Santa Fe

Jerez: “Estamos muy contentos por la elección, el trabajo y la compaña realizada”

Así lo manifestó Guillermo Jerez, precandidato a concejal por la lista Barrio 88, en dialogo con Malas Costumbres por SOL 91.5. “Queremos que la gente vuelva a participar políticamente”, agregó.

Guillermo Jerezz
Guillermo Jerez – Barrio 88

Estudiantes, trabajadores, vecinalistas y militantes barriales empezaron a reunirse al calor del balotaje presidencial de 2015, convencidos de que había que empezar a discutir sobre política desde las ciudades “ante la oleada neoliberal” que ya se advertía. De allí surgió la agrupación Barrio 88 que este año hizo su debut electoral en Santa Fe.

Con los resultados parciales, hay dos fuerzas que quizás podrían participar en los comicios del 22 de octubre: una de ellas es la del Frente Grande, con Guillermo Jerez a la cabeza, que obtuvo 3.852 votos.

En este sentido, Guillermo Jerez, candidato a Concejal por la lista Barrio 88, conversó con Malas Costumbres: “Estamos muy contentos con lo realizado, por la elección, por el trabajo, por la compaña realizada, que realmente fue con mucho sacrificio y esfuerzo, de un grupo de militantes que dejamos la vida en estos meses”, manifestó.

Barrio 88 es una fuerza que emerge a fines del 2015. Empezamos un trabajo metódico, sistemático, desde abajo, con dos pilares que hacen a nuestra política: el autofinanciamiento, en esta campaña hemos gastado entre 150 – 200 mil pesos, que provienen en su gran mayoría de los fiestones que hacemos una vez por mes en República del Oeste, y por otro lado, la autogestión. Somos laburantes, que en nuestros ratos libres, nos dedicamos a producir contenidos, a militar, a caminar los barrios”, explicó Jerez.

Queremos que la gente vuelva a participar políticamente”, finalizó.

Guillermo Jerez – SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas