19.4 C
Santa Fe

Jatón: “Quiero poder dar respuesta de todo lo que me están pidiendo”

Así lo indicó el actual Senador por La Capital y precandidato a Concejal por el Frente Progresista en su visita al estudio de Sol 91.5. “Tenemos que discutir la ciudad que queremos”, agregó.

Emilio Jatón en Malas
“Tenemos que discutir la ciudad que queremos, el uso de los fondos públicos y el futuro de los barrios”, manifestó Jatón.

El Senador por el departamento La Capital y precandidato a Concejal por el Frente Progresista, Emilio Jatón, visitó el estudio de Sol 91.5 para dialogar sobre distintos temas.

Consultado sobre el porqué de su candidatura a concejal, Jatón respondió: “Quiero hacer otro tipo de trabajo y discutir los problemas de la ciudad desde el Concejo. La ciudad necesita ser debatida desde muchos aspectos y desde el Senado no lo puedo hacer”.

“Tenemos que discutir la ciudad que queremos, el uso de los fondos públicos y el futuro de los barrios. Quiero poder dar respuesta de todo lo que me están pidiendo”, agregó.

 

 

Por otra parte, se refirió a las “agresiones” de la campaña: “En mi vida agredí a nadie, no voy a hablar de nadie. No voy  a caer en esa red que están planteando, vengo a querer cambiar la política. Hay campañas que son muy agresivas pero no logran lo que quieren, yo estoy feliz”.

“En estos dos años de Senador nunca fui invitado a una reunión con el intendente”, manifestó el actual senador.

“En cada barrio hay una gestión que hicimos, a veces nos encontramos con algunos impedimentos de la municipalidad, pero dejamos la huella”, culminó.

Emilio Jatón – Sol 91.5

Parte 1

Parte 2

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas