19.4 C
Santa Fe

De Vido: “No voy a renunciar”

El exministro del kirchnerismo apareció en el Congreso de la Nación y habló sobre el pedido de expulsión que ya cuenta con el aval de Cambiemos y el Massismo

0002023012

El exministro de Planificación Julio De Vido ratificó este jueves su postura respecto de que “de ninguna manera” renunciará a su banca de diputado, luego de que el oficialismo lograra el apoyo del Frente Renovador para avanzar en la expulsión del legislador kirchnerista.

“De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar”, señaló De Vido en alusión al descargo que envió este miércoles a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

Al respecto, sostuvo que el texto que presentó en la Cámara baja, de 12 páginas, está lo suficientemente completo para sentar su posición sobre la embestida de Cambiemos. El exministro del kirchnerismo formuló estas declaraciones al ingresar al Congreso para participar de la audiencia pública en la que se analizaba el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas “Presidente Néstor Kirchner” y “Gobernador Jorge Cepernic”.

La asistencia de De Vido a la audiencia pública por las hidroeléctricas de Santa Cruz se debe a que los proyectos se elaboraron durante su gestión al frente de Planificación Federal.

Cambiemos sumó este miércoles el acuerdo del massismo para expulsar a De Vido, pero como no se logró dictamen de comisión luego de un debate de cinco horas, la discusión se postergó para el próximo martes, con la intención de concretar una sesión especial el día siguiente.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas