19.4 C
Santa Fe

Colón y River empataron sin goles en el Cementerio de los Elefantes

El equipo Sabalero y el Millonario igualaron en el Brigadier López en la última fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Domínguez tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo y los de Gallardo levantaron en el segundo tiempo. Colón se despidió del Torneo con 49 puntos y clasificado a la Copa Sudamericana 2018.

partido colon

El primer tiempo comenzó con los dos equipos activos, el trámite era equilibrado y ambos buscaban el arco rival. El Sabalero lo tuvo en varias ocasiones pero ninguna con el peligro suficiente para ponerse en ventaja.

Hasta que llegaron las situaciones más peligrosas, primero lo tuvo River pero Broun salvó a Colón; Alario había quedado mano a mano con el golero Sabalero, remató a quemarropa pero tapó bien. Rápidamente respondió el Sabalero en los pies de Bernardi que definió y cuando la pelota se metía, Montiel salvó en la línea.

Sobre el final de la primera etapa el conjunto local se podría haber ido al descanso en ventaja porque primero lo tuvo Adrian Bastia que remató de chilena pero se fue por arriba del travesaño tras el centro de Diego Vera.

Luego En una doble ocasión de gol, se lo perdió Silva remató por arriba y el balón pegó en el travesaño, luego el mismo capturó el rebote de cabeza y se la dio en la mano a batalla.

En el segundo tiempo, River mejoró y creo algunas situaciones de peligro que fueron controladas por Fatura Broun. Colón no era mismo del primer tiempo con el bajo rendimiento de Bernardi quien se había destacado en los primeros 45 minutos.

En fin, fue justo el empate y los hinchas despidieron al equipo con una gran ovación tras el buen campeonato y la clasificación a una Copa internacional.

 

Pablo Ledesma – SOL 91.5

Diego Vera – SOL 91.5

Adrian Bastia – SOL 91.5

Yamil Garnier – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas