19.4 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: Ampliaron a 32.210 personas la capacidad del estadio de Colón

Lo adelantó Raúl Molina, secretario coordinador de Colón, y fue confirmado oficialmente por el funcionario provincial Fernando Peverengo.

maxresdefault

Mucha polémica giró en torno a la capacidad del estadio de Colón para el clásico santafesino que se jugará el próximo domingo desde las 14.

En un principio, la Municipalidad habilitó a 30.243 personas a ingresar al Cementerio de los Elefantes. Esa cifra generó el enojo de los hinchas Sabaleros debido a que estaba lejos de la capacidad total (aproximadamente 37.000 espectadores) con la que cuenta el Brigadier López.

Este jueves, y tras una nueva verificación del estadio, el Municipio habilitó a 32.210 personas a presenciar el partido entre Colón y Unión.

En diálogo con SOL 91.5, Raúl Molina, secretario coordinador de Colón, expresó: “Se hizo una recorrida con funcionarios locales  provinciales de la cancha. Se sacaron viejos carteles LED y finalmente se habilitó para que ingresen 32.249 o 32.443 personas; No recuerdo exactamente el número”.

Horas después,  el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo,  confirmó la cifra oficial en La Segunda de SOL 91.5: “Llegó una notificación del Municipio donde amplía a 32.210 personas la capacidad del estadio de Colón para el Clásico ante Unión”.

 

Socios Sabaleros

Por otra parte, Molina dio precisiones sobre la cantidad de socios con los que cuenta el club de barrio Centenario actualmente: “Hemos superados los 27 mil socios. Además, hay mucha gente en el club en estos momentos para asociarse.  Tenemos expectativas que esa cifra siga creciendo”.

Además, el dirigente sabalero hizo una aclaración en torno a las entradas para “no socios” que se pondrán a la venta: “Generales no se van a vender. Si se van a poner a la venta plateas este, platea oeste y palcos. Este jueves vamos a ver cuántas localidades nos quedan y se pondrán a la venta a partir del viernes”.

 

Raúl Molina – Sol 91.5

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas