19.4 C
Santa Fe

Detuvieron al presunto autor de un crimen ocurrido hace un año

La detención se produjo luego de que una mujer lo reconociera y hiciera la denuncia en el Destacamento del Cuerpo de Patrulla Urbana.

policia santa fe 1
Este martes, cuando faltaban algunos minutos para las 10.30 de la mañana, aprehendieron a un hombre de 28 años que fue identificado como J. L. P. en inmediaciones de la terminal de colectivos de Santa Fe. Minutos antes, una mujer lo reconoció cuando caminaba por la zona como presunto el autor del asesinato que tuvo como víctima a Jesús Gabriel González de 18 años, muerto en la tarde del domingo 28 de marzo de 2016.
 Aprehensión del presunto asesino
Varios agentes de Cuerpo de Patrulla Urbana (CPU) fueron hasta calle Crespo y Belgrano, donde apresaron a J. L. P. de 28 años y reportaron la novedad sobre la a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos anoticiaron sobre el resultado del trabajo policial a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que a su vez ordenaron trasladarlo a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) en sur de la capital santafesina, adonde permanecerá incomunicado y detenido.
El crimen de Jesús González
El domingo 26 de marzo de 2016 a las 18.50 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Jesús González de 18 años. El joven, que tenía al menos siete impactos de bala fue hallado por su padre Fernando González a las 15.40 en la esquina de Tucumán y padre Quiroga en el barrio Santa Rosa de Lima.
El joven, aún con vida, fue llevado en el vehículo de un vecino hasta el nosocomio público, y allí lo atendieron los médicos de la Emergentología que constataron los siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente fue compensado y derivado en estado grave a la unidad de terapia intensiva.
Fuente: Uno Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas