19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

8M: Las mujeres vuelven a salir a las calles por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este 8 de marzo, las mujeres y disidencias marcharán desde el Ministerio de Seguridad hasta Plaza 25 de Mayo. La concentración será a las 17.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Llega un nuevo Día Internacional de la Mujer Trabajadora y, en Santa Fe, mujeres y disidencias volverán a salir a las calles para reclamar “La deuda es con nosotras/es”. 

 

La concentración será este martes 8 de marzo a las 17 en el Ministerio de Seguridad para marchar, por calle Urquiza, hasta la Plaza 25 de Mayo donde será el acto central con la lectura del documento propuesto por la Mesa Ni Una Menos Santa Fe.

 

Luego, habrá intervenciones artísticas con M.A.F.I.A.S. y EmedeMelisa, Musiqueras 8M, Diamantina, Señorita Miraflores y Candomberas, Vomitan Glitter y el cierre será con la Capoeira Onda y la murga Rezonga la Ronca.

 

Es importante remarcar que la Municipalidad dispuso la gratuidad del transporte público de pasajeros para mujeres y disidencias que participen de las actividades propuestas para este 8M. Regirá en la franja horaria de 16 a 21.

 

Actividades culturales 

El municipio dispuso una serie de actividades culturales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, establecido cada 8 de marzo; el Día de la Visibilidad Lésbica, el 7 de marzo; y el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans y Travestis, el 18 de marzo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas