22.5 C
Santa Fe

“Nadie se quiere hacer echar pero hay que controlar la vehemencia”

Madelón dialogó con la prensa una vez terminado el encuentro frente a Temperley en donde su equipo no pudo aguantar la victoria y empato 1-1. Tal vez la expulsión de Montero haya condicionado el resultado y así lo expresó el técnico que se fue muy caliente. 

madelon vs temperley editada

Madelón – SOL 91.5

El técnico habló sobre el punto obtenido y dijo: “Es un buen punto que nos pone en el pelotón. Estuvimos muy imprecisos con la pelota”. Sin embargo expresó:  “A lo mejor con 11 nos llevábamos los tres puntos. La expulsión condicionó”.

En cuanto a la expulsión el técnico se mostró un poco molesto por las constantes desconcentraciones que las provocan: “Nadie se quiere hacer echar pero hay que controlar la vehemencia. El que va al piso de visitante es amarilla”.  Y agregó: “Tuvo dos o tres pases imprecisos y después quiso arreglarlo yendo al piso. Es un error individual y yo lo voy a hablar”. 

Madelón hoy entiende que tal vez la falta de madurez de sus jugadores le está jugando en contra al equipo: “Hay que ir madurando con el correr de los partidos. Hay muchos que son jóvenes”.

Por último, no criticó la actitud del equipo que hizo todo lo que pudo para aguantar el resultado y aseguró: “Estoy tranquilo, el equipo se mata por la camiseta. Tenemos errores pero el corazón se deja en la cancha”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas