24.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Zenón tiene un fuerte golpe en el pie y encendió las alarmas en Unión para el Clásico

Kevin Zenón sufre de una traumatismo en un dedo del pie y es duda para el partido del domingo ante Colón en el Brigadier Estanislao López. En La Avenida esperan que llegue en condiciones al Clásico Santafesino.

Zenón tiene un problema físico y es duda para el Clásico Santafesino 

A días del Clásico Santafesino, Kevin Zenón encendió las alarmas en el mundo Unión. El correntino sufre una traumatismo en uno de los dedos del pie y es duda para el partido del domingo a las 16.30 ante Colón en el estadio Brigadier Estanislao López.

Leer más: Facundo Tello será el árbitro del Clásico Santafesino.

El jugador no está entrenando a la par de sus compañeros, continúa en observación y bajo las directivas de los médicos del Tatengue para intentar que llegue en óptimas condiciones al encuentro en el Cementerio de los Elefantes.

Zenón es un futbolista indispensable para el entrenador Cristian González tanto en defensa como en el ataque. Por lo tanto, los médicos del club ya están viendo los caminos a seguir para que pueda estar a disposición para el cotejo del fin de semana.

Leer más: Por decisión de la Liga Profesional no habrá conferencia previa al Clásico Santafesino.

La buena para el Kily es que contará con Franco Calderón, que fue preservado por tener cuatro amarillas, y con Jerónimo Dómina que se recuperó de una sobrecarga muscular. Además, en Unión sueñan con la vuelta de Enzo Roldán: al oriundo de Villa Mercedes se le iba a practicar una artroscopia para explorar la rodilla y determinar el grado de la lesión pero la evolución en el tratamiento con plasma rico en plaquetas que le efectuó el grupo de profesionales médicos dio excelentes resultados y fue suspendida la intervención quirúrgica.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas