16.7 C
Santa Fe

Yamil Possi será el árbitro de Colón-Patronato el domingo en el Cementerio de los Elefantes

El oriundo de Avellaneda fue designado para impartir justicia en el partido por la fecha 4 de la Primera Nacional. Cómo se recuperan Navas y Lopes.

Árbitro confirmado para Colón-Patronato

Colón jugará este domingo a las 20 ante Patronato, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Sabalero viene de derrotar 2 a 1 a Almirante Brown e intentará sostener su buen andar en casa y ante su gente.

Para dicho encuentro entre el conjunto de Iván Delfino y los entrerrianos, fue designado como árbitro principal Yamil Possi.

Leer más: Colón lanzó la venta de entradas para el duelo ante Patronato por la fecha 4 de la Primera Nacional

Estará acompañado por los asistentes Marcelo Bistocco y Juan Vázquez mientras que de cuarto árbitro estará Lucas Cavallero.

Cómo llegan los “tocados”

Hasta este martes, la presencia del lateral Julián Navas entre los concentrados para el domingo parecía descartada. Sin embargo, este miércoles presentó una evolución favorable y se especula con que, al menos, pueda estar entre los concentrados.

Una situación similar se da con el zaguero central Hernán Lópes que, frente a Brown, fue correctamente reemplazado por Fabián Enriquez.

Las prácticas de fútbol de lo que resta de la semana serán determinantes para definir qué pasará con ambos lesionados.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas