26.7 C
Santa Fe

Bizarrap reveló el lanzamiento de la Music Session #59: ¿con quién colabora y cuándo podremos disfrutarla?

El productor musical causó revuelo al confirmar el próximo lanzamiento de una nueva canción, mientras los seguidores siguen ansiosos por la esperada #42.

Bizarrap está a punto de lanzar la esperada Music Session #59, tan solo tres meses después de la #58

El productor musical Bizarrap anunció el lanzamiento de la Music Session #59 con el cantante mexicano Natanael Cano, siendo la segunda del 2024 tras la de Young Miko.

Leer más: Premios Lo Nuestro 2024: Tini Stoessel y Bizarrap se consagraron en la 36° edición

Mediante sus plataformas digitales, Bizarrap compartió un videoclip en compañía del cantante mexicano y confirmó la llegada de la próxima Music Session: “Miércoles 3/4. BZRP x Natanael Cano. #59”. De este modo, estará disponible en las plataformas de streaming 84 días después del lanzamiento de la sesión número 58 junto a la artista puertorriqueña.

Este es otro éxito global del productor musical argentino, ya que Natanael Cano es ampliamente reconocido y colaboró con diversos artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg y Peso Pluma, entre otros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Bizarrap colabora con un cantante mexicano, ya que tuvo numerosas colaboraciones exitosas en el pasado. Las Music Sessions alcanzaron un gran éxito cuando optó por este enfoque. Ejemplos de ello son Alemán (226M), Snow Tha Product (246M) y Peso Pluma (276M), por lo que Natanael Cano será el cuarto en esta lista de colaboradores mexicanos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas