22.4 C
Santa Fe

Wanchope Ábila, tras descender con Colón: “Es un día muy doloroso para todos nosotros”

El delantero del Sabalero habló tras la derrota ante Gimnasia por 1 a 0 en Rosario, que significó que deberá jugar el próximo año en la Primera Nacional.

Wanchope Ábila habló tras la derrota ante Gimnasia por la permanencia

Ramón “Wanchope” Ábila fue el primer jugador de Colón en hablar con la prensa luego de la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia en Rosario, que significó descender a la Primera Nacional. El delantero pidió disculpas a la gente y lamentó haberse quedado “con las manos vacías”.

Leer más: Colón no dio la talla, perdió 1 a 0 ante Gimnasia en Rosario y descendió a la Primera Nacional

Las principales frases de Ramón “Wanchope” Ábila tras la derrota ante Gimnasia:

“Es un día muy doloroso para todos nosotros, para la institución, para la gente. Pedirle disculpas a la gente, lamentablemente no ha sido nuestro mejor año en cuanto a lo grupal”.

“Son las consecuencias que se pagan. Tendremos que hacer un proyecto nuevo para lo que se viene”.

“Intentamos por todos los medios llegar al empate, en un momento era un partido parejo. Se abre con un gol de otro partido. Tuvimos situaciones pero el arquero de ellos también insidió. Nos toca quedarnos con las manos vacías”.

“La gente acompañó todo el año, nosotros intentamos devolver un poco de todo lo que nos han dado pero no pudimos. Queremos pedirles disculpas”.

“Al que le toque estar va a tener que cambiar y mejorar porque una institución como Colón merece y tiene para estar mucho mejor de lo que está”.

“Siempre doy la cara. Tanto yo como mis compañeros siempre estuvimos al pie del cañón para jugar. Doy la cara siempre, vayan como vayan los partidos”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas