24.8 C
Santa Fe

Wado de Pedro le respondió a Macri sobre su frase de los Derechos Humanos

El ministro del Interior de la Nación decidió responderle al expresidente por sus dichos en Rosario. "No veo el “curro” de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos", apuntó.

La polémica frase de Mauricio Macri: el “curro de los Derechos Humanos”

Luego de la polémica frase que dijo Mauricio Macri en Rosario, donde volvió a referirse como al “curro de los Derecho Humanos, desde el oficialismo le salieron al cruce fuertemente. Tal es el caso de Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación.

De Pedro tiene una historia personal con los desaparecidos en el país, cuando tenía pocos meses de vida sus padres fueron secuestrados y asesinados por la dictadura. El funcionario decidió contestarle a Macri en su cuenta personal de Twitter.

“No veo el “curro” de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. De que asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos”, escribió el ministro.

Leer más: Mauricio Macri volvió a hablar del “curro” de los Derechos Humanos y recibió fuertes críticas

“Es fácil darse cuenta de lo que sí es un curro: que la dictadura estatice la deuda de tus empresas, robarle las cloacas a los vecinos, el contrabando, los peajes y los parques eólicos… O el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar”, agregó luego.

De Pedro cerró su concepto diciendo que los Derechos Humanos “son la base de nuestra Democracia y un ejemplo en todo el mundo, la lucha de las Madres y Abuelas una guía, la de mis compañeros y compañeras de HIJOS, un orgullo. Pero además son un punto de partida”, concluyó el ministro del Interior.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas