23.4 C
Santa Fe

Mauricio Macri volvió a hablar del “curro” de los Derechos Humanos y recibió fuertes críticas

El expresidente estuvo en Rosario y en una conferencia junto a Carolina Losada y Federico Angelini, volvió a polemizar. "Seguir viviendo después de 40 años de una tragedia que vivimos", apuntó.

Polémica frase de Macri en Rosario

En su visita a Rosario, el expresidente Mauricio Macri dio una conferencia junto a Carolina Losada, Mauricio Angelini, Dionisio Scarpin y otros dirigentes del PRO santafesino. En su discurso, Macri volvió a polemizar en torno a su visión sobre los Derechos Humanos.

Recordando aquella polémica frase cuando llamó “curro” el uso de los Derechos Humanos, volvió a polemizar al respecto: “Respeto los derechos humanos, pero los del siglo XXI, que la gente tenga acceso a oportunidades, esos son los derechos por lo que tenemos que pelear, no de lo que yo llamé el curro de los DDHH”, apuntó.

Leer más: Macri en Rosario: “El combate contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia”

Y agregó: “Seguir viviendo después de 40 años de una tragedia que vivimos, que hemos condenado pero no es la agenda de hoy, la agenda de hoy es defender los derechos de los chicos que nacen y no tienen acceso a igualdad de oportunidades”, sostuvo.

Quien le salió al cruce fue Wado de Pedro, ministro del Interior y además integrante de H.I.J.O.S cuyos padres fueron detenidos-desaparecidos, en donde cuestionó que el expresidente se refiera con “curro” a quienes “usaron eso en beneficio personal”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas