17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Vuelve Peligro Sin Codificar para el 2022?

Pachu Peña dio una entrevista a Intrusos y habló sobre un posible regreso del ciclo humorístico que se emitió por Telefe.

Pachu Peña habló de un posible retorno de Sin Codificar para 2022

Hacer humor en tiempos de pandemia fue muy difícil incluso casi nulo. Desde octubre de 2019 Peligro Sin Codificar salió del aire de Telefe y no volvió a la TV, en la última temporada el ciclo humorístico también tuvo su versión nocturna en NET TV pero no funcionó.

Ahora parece que para el 2022 se va a volver a apostar al humor. Pachu Peña dio una entrevista a Intrusos y dejó la puerta abierta al retorno del programa: “Ojalá así sea. Dios quiera que sí. Hay algo dando vueltas”, reveló cuando le preguntaron sobre la vuelta.

Leer más: Humor en tiempos de transición: Levantaron el programa Sin Codificar

Pero también el rosarino ex Videomatch expresó sus ganas de que el programa vuelva a América TV donde nació en 2008 como un programa deportivo con humor: “Creo que es la mejor pantalla para hacerlo”, deslizó.

Peligro Sin Codificar es un ciclo de humor conducido por Diego Korol, Pichu Straneo, Yayo, Nazareno Móttola, Campi, Migue Granados, entre otros grandes cómicos.

Fuente: Primicias Ya

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas