El ciclo televisivo conducido por el ex Videomatch Diego Korol fue levantado directamente de las pantallas de Telefe y Net TV. “Nos hubiera encantado tener una despedida”, dijo el conductor.

Sin Codificar fue levantado sin poder despedirse de los televidentes 

Peligro Sin Codificar, el ciclo televisivo conducido por Diego Korol y que reúne en gran parte a ex Videomatch como Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Campi, Nazareno Mottola entre otros, fue levantado de las dos pantallas en donde se emitía, en Telefe y en Net TV, un canal por internet.

Nos avisaron hoy – por el miércoles – después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, expresó Diego Korol.

Le fue consultado a Korol los motivos, en donde el conductor explicó: “No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información, que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”, afirmó.

Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal. A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma”, disparó el conductor diciendo que el rating no fue el problema.

Pasamos todas, canales, gerentes de programación, gobiernos, directores técnicos, mundiales, la Argentina con el dólar a 3 pesos. Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida”, sentenció el ex notero de Videomatch.

En esta nueva temporada había sufrido cambios importantes, como las bajas de Migue Granados y la de Rodolfo Samsó (Alacrán) que los fanáticos aluden que son indispensables en el programa, agregando el reemplazo del locutor Javi Fernández, otra pieza fundamental.

Además en tiempos de “haters”, las críticas hacia el programa se habían masificado en las redes, el punto culmine era el cambio en el horario de un gigante animado como Los Simpson. También el cambio de día y horario, pasar de los domingos, donde hoy la pantalla la tiene Morfi, a los sábados a la siesta.

También la falta de ideas nuevas y el famoso “reciclaje” de segmentos que pegaron anteriormente y que en estos tiempos, hacer un programa de humor con la misma receta parece difícil: “Siempre está la posibilidad, siempre encontrarnos entre nosotros para hacer un programa está bueno, pero entendemos que hoy por hoy por ahí la televisión es vengan, hagan un programa y chau… no hay una continuidad, no hay una lógica”, sentenció.