Fue en el comercio ubicado en Facundo Zuviría y Ángel Casanello. Delincuentes se hicieron pasar por clientes y en el momento de abonar, amenazaron a la empleada y los panaderos con un arma de fuego y se llevaron dinero de la caja.

Foto: Mauro Re.

 

Inseguridad. En la madrugada de este miércoles una panadería fue víctima –una vez más – de la inseguridad que se vive en la ciudad.

Según pudo averiguar SOL 91.5, el hecho se produjo alrededor de las 4:30 en el comercio ubicado en Facundo Zuviría y Ángel Casanello.

Foto: Mauro Re.

Dos personas se hicieron pasar por clientes y al momento de abonar, amenazaron a la empleada con un arma de fuego, rompieron el blindex e ingresaron al local. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo del comercio.

Cabe indicar que uno de los delincuentes que estaba armado le apuntó y le gatilló a la trabajadora. Afortunadamente, la bala no salió.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Eduardo, dueño del comercio, indicó: “Vienen dos chicos a comprar como clientes. La chica los atienden les da el vuelto y le dicen que le devuelva la plata y le apuntan con un arma”.

“Cuando sale a correr, le empiezan a patear la reja y rompieron el blindex. Pasan al negocio y le dicen que le de toda la plata de la caja”, agregó. “Le gatillaron a la empleada y no salió el tiro. Tuvo un Dios aparte. La chica salió a pedir socorro a los vecinos, se desvaneció dos veces del susto”, afirmó.

“Lo importante es que los empleados están bien”, finalizó.