13.5 C
Santa Fe

Vignatti: “Tenemos un partido internacional y no hay margen de error”

El presidente de Colón José Vignatti brindó una conferencia de prensa y se refirió a varios temas de la actualidad Sabalera

Habló José Vignatti

El presidente de Colón José Vignatti brindó una conferencia de prensa este martes por la noche y se refirió a varios temas de la actualidad Sabalera: incidentes en el ingreso de hinchas en el Clásico, conflicto con Utedyc y las fuertes multas de Conmebol, entre otras cosas.

En el inicio, la máxima autoridad Sabalera hizo referencia a los incidentes que ocurrieron en el Clásico con el ingreso de los hinchas: “Ante todo dejamos pasar un tiempo prudencial para aclarar las cosas. Se demoró un poquito porque la gente de Utedyc que trabajó en el Clásico también lo hizo en el partido de Argentina Venezuela. Queríamos tener la palabra de ellos, de todos modos no estamos en la disyuntiva de que la culpa es de uno o del otro. Hay que sumar y no responsabilizar a nadie, no sirve de nada culpar al otro. Hablé con el gobernador (Omar Perotti), que nos derivó a la gente de seguridad y se trató de un encuentro muy positivo”.

Ahora tenemos un partido internacional y no hay margen de error. Los errores se pagan en dólares, por eso le pedimos a los socios que defiendan al club, alentado, pero mostrando la mejor conducta. Lo que pasó en el Clásico con las bengalas, de ninguna manera puede suceder en un partido de la Copa Libertadores”, explicó Vignatti.

Al respecto, le pidió a los socios que cumplan con lo que pide CONMEBOL, ya que las multas que impone la organización son muy altas:El presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) fue muy clara respecto a que no habrá ningún tipo de tolerancia. Ni un petardo, ni un bengala, ni un papelito. El inicio del partido no puede demorarse ni un minuto, por eso le pedimos al socio que cuide al club y no lo perjudique”.

Por otra parte, Vignatti también fue consultado por las diferencias con Utedyc:  “Nosotros interpretamos que Utedyc no debe tener participación, en la organización de los partidos. No pueden opinar sobre lo que debemos hacer, porque son empleados del club. Cada uno debe cumplir sus roles, por lo cual no hay desacuerdo, sino distintas apreciaciones”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas