Surgida de Regatas Santa Fe, la armadora está compitiendo en el Preolímpico de Colombia junto al seleccionado femenino de vóley.

Victoria Mayer es la santafesina que juega en Las Panteras y, con un 2019 excepcional, está compitiendo en el Preolímpico en Bogotá , Colombia para sacar el boleto a los juegos de Tokio 2020.

En diálogo con Clarín, la santafesina que milita en el Flamengo, explicó sus sensaciones de vivir este presente: “En lo personal tengo mucha ansiedad y muchas emociones. Conseguir el boleto para un Juego Olímpico sería único“, manifestó.

Mayer viene de familia con amor al vóley: “Desde la panza tenía una pelota cerca. Arranqué a los seis años en Regatas Santa Fe y me gustó desde el principio. Me gusta el día a día, los entrenamientos, la competencia y todas las experiencias que vas viviendo gracias al vóleibol. Y también las amistades que te da el deporte“, recordó la medallista en Lima 2019.

Leer más: La santafesina que compite en los Juegos Panamericanos y no deja de lado el estudio

Las expectativas en torno a la clasificación es positiva pero es una prueba de fuego: “Sabemos que son tres batallas, en las que tenemos que salir a dar lo mejor en cada una. No podemos regalar nada. Creo que vamos por buen camino, venimos entrenando mucho y muy bien. Ojalá se pueda dar“, explicó.

Las Panteras debutaron en el grupo del clasificatorio ante Perú y ganaron en tres sets corridos por 26-24, 25-16 y 25-18. La agenda para el seleccionado sigue este miércoles a las 20 frente a Venezuela y el jueves a las 22.30 se medirá con Colombia.

Fuente: Clarín