28.1 C
Santa Fe

Víctor Godano luego del empate entre Colón y Atlanta: “Nosotros también nos creemos candidatos”

Luego de la igualdad sin goles ante el Bohemio, el presidente Sabalero señaló el club tuvo "un buen mercado de pases", y se refirió a la salida de Wanchope y la polémica con Garcés.

Víctor Godano en Sol Play 91.5

El presidente de Colón, Víctor Godano, dialogó con Sol Play 91.5 luego del empate sin goles ante Atlanta en Villa Crespo y se mostró confiado en el camino al objetivo de ascender por el plantel que posee Iván Delfino. Además, se refirió a la salida de Ramón “Wanchope” Ábila de la institución, y la situación de Facundo Garcés.

Leer más:

Al ser consultado si el Sabalero es candidato en la Primera Nacional para lograr el ascenso, el “Bicho” se mostró ilusionado y remarcó: “creemos en los jugadores que tenemos, en las incorporaciones que hicimos, tuvimos un mercado de pases con buenos refuerzos, y tenemos un plantel largo, eso va a predominar a la larga”.

Además, Godano valoró el apoyo de los hinchas y resaltó que “están más en las malas que en las buenas”.

En relación a la salida de Ramón Wanchope Ábila de la institución, y su arribo a Barracas Central, el presidente de la institución Rojinegra explicó: “Se hizo un acuerdo con el jugador, donde resignó deuda y dejó dinero, reservado para las dos partes, eso pidió el jugador”.

Sobre Facundo Garcés y su polémica situación con el club, Godano resaltó que “está entrenando pero no quiero jugar”, y que solo “espera por una salida durante el año”.

No hay chances de que juegue, él dijo que no, de nuestra parte no hay problemas, es una decisión del jugador que aceptamos. Pascual Lezcano tiene una exclusividad para hacer la transferencia, es algo que tenemos que respetar porque lo hizo la CD anterior“, agregó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas