12 C
Santa Fe

UPCN y el LIF organizan una jornada de capacitación sobre cannabis medicinal

La jornada será este viernes por la mañana y será abierta para todo público. Mirá los detalles.

Jornada de capacitación sobre cannabis medicinal 

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, UPCN junto al Laboratorio Industrial de Fármacos (LIF) llevarán adelante una jornada de capacitación sobre cannabis medicinal. La misma se desarrollará en la Sede de UPCN (Rivadavia 2.513) y contará con la exposición de distintos referentes.

El secretario de Juventud de UPCN, Matías Molina, dialogó al respecto con Sol Play 91.5 y explicó: “La idea surge en el 2020 con el objetivo de visibilizar el trabajo que venía haciendo el LIF, que hace producción de cannabis medicinal para un público específico y la temática siempre tenía tabúes, por lo que queríamos empezar a democratizar el conocimiento y difundir todo lo que tenía que ver con el cannabis medicinal“.

Leer más: UPCN inauguró los nuevos vestuarios para el personal del Hospital de Niños

Este año pudimos, trabajando en conjunto con compañeros y compañeros del sindicato, cristalizar la idea“, celebró Molina.

En ese sentido, indicó que ya hay una “convocatoria muy importante” y anunció que “está invitada toda la comunidad en general“: “En un tema tan trascendental con distintos expositores del LIF, es abierta para los interesados“.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas