Visitaron los estudios de Sol 91.5 en El Imán, Matías Molina y Juan Pablo Marín invitando el próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana desde la sede de UPCN, a una nueva edición de la habitual Maratón, actividad deportiva abierta a toda la comunidad.

EL IMAN_Matias Molina y Juan Pablo Marín

 

En esta edición, los participantes podrán optar por 3 distancias: 5 KM (modalidad integrativa), 10 ó 15 KM (modalidad competitiva).

 

Juan Pablo Marín destacó: “La intención de UPCN es abrir las actividades a la comunidad no cerrarla sólo a los afiliados (son prioridad por supuesto), pero la intención es encontrarse en un espacio distinto. Festejando en el Día del Trabajador. Se convoca a las familias, amigos“.

La largada será a las 10 hs, frente a la Sede de UPCN (Rivadavia esquina Tucumán).

Matías Molina brindó detalles del recorrido: “Bordea todo el Puerto, hasta Puente Colgante, luego Costanera Este y Oeste; y la llegada es nuevamente el Puerto

Habrá diferentes categorías, con entrega de kits con remeras, monitoreo de chips Laptime y entrega de premios. Como todos los años, habrá puestos de hidratación, puestos de frutas y sanitarios.

 

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial, en UPCN (Rivadavia 2531, de 8 a 15 hs.). Sino también ingresando en: www.laptime.com.ar. Para los afiliados a la UPCN, la inscripción es GRATUITA. Respecto a esto, Juan Pablo manifestó que: “A diferencia del año pasado, hemos colmado las expectativas.

 

Matías Molina y Juan Pablo Marín – SOL 91.5