23.1 C
Santa Fe

UPCN le reclamó a Perotti la demora del pase a planta de contratados y otros trámites laborales

A través de una carta firmada por el secretario general del sindicato, Jorge Molina, el gremio solicitó una “urgente resolución” de trámites a los que la transición de gobierno les “genera demoras”.

UPCN elevó una nota en reclamo al gobierno de la provincia de Santa Fe

El gremio UPCN de Santa Fe elevó este lunes una nota al gobierno de la Provincia con un fuerte reclamo por la demora en el pase a planta de contratados, y otros trámites establecidos en los acuerdos paritarios.

Leer más: UPCN realizó una jornada de protesta activa en toda la provincia

Durante todo el mes de octubre, el gremio realizó diferentes medidas de fuerza, como así también se estableció el estado de Alerta en diferentes oficinas y dependencias, todas en marco de los acuerdos incumplidos por el Poder Ejecutivo.

 

Con la firma del secretario general de UPCN, Jorge Molina, el comunicado manifiesta al gobernador Omar Perotti la “preocupación ante la demora en la firma de los actos administrativos referidos a pase a planta permanente de contratados, confirmación de subrogancias, estructuras orgánicas y funcionales, traslados, asignación de funciones, entre otras”.

En este marco, desde la UPCN gestionaremos todos y cada uno de los reclamos planteados y acordados en los marcos paritarios, los cuales en la continuidad de la gestión de gobierno y los derechos que nos asiste, lo ratificaremos con la próxima gestión”, aseguró el sindicato en su carta.

En sus palabras, la nota señala a la transición de gobierno como la principal causante de “incertidumbre y preocupación” en los trabajadores.

El comunicado de UPCN hacia el gobierno de la Provincia

UPCN Reclamo a Perotti by SOL SANTA FE on Scribd

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas