10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Uno por uno, los candidatos que consiguieron una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe

Los santafesinos eligieron durante las elecciones generales a los concejales que los representarán en el concejo. Mirá cuántas bancas consiguieron los partidos.

Elecciones generales 2021: Concejo Santa Fe 

Este domingo 14 de noviembre se realizaron las elecciones generales 2021 donde la ciudad de Santa Fe, particularmente, renovó 8 bancas en el Concejo Municipal. Los comicios se desarrollaron con total normalidad durante toda la jornada y, al igual que en las PASO, Juntos por el Cambio logró imponerse en la capital provincial.

Leer más: Chuchi Molina en SOL 91.5: “El Frente de Juntos por el Cambio se está consolidando”

A la espera del escrutinio definitivo, que comenzará este martes a las 18, hasta el momento hubo un 99,46% de mesas escrutadas y en donde Juntos por el Cambio acumula un total de 60.495 (30,92%).

Seguida del la lista que encabeza Adriana “Chuchi” Molina, se encuentra lista del Frente Progresista, con Laura Mondino a la cabeza, que logró sumar 41.307 votos (21,12%). En tercer lugar quedó la candidata del Frente de Todos, Jorgelina Mudallel con 33.144 votos (16,94%).

Finalmente, el cuarto y quinto lugar son para las sorpresas de estas elecciones: La lista Mejor que encabeza Saúl Perman consiguió 19.542 votos (9,99%) y la lista Unión Federal que tiene al cantante de cumbia, Juan José Piedrabuena, obtuvo 17.954 (9,18%).

Leer más: Jorgelina Mudallel: “Renuevo la banca y mi compromiso de trabajar por Santa Fe”

¿Cuántas bancas obtuvo cada partido en Santa Fe y quiénes son sus representantes? 

Con los datos recopilados y los porcentajes obtenidos, los santafesinos decidieron quiénes serán parte del Concejo Deliberante de la ciudad. Juntos por el Cambio obtuvo tres bancas que estarán conformadas por Adriana “Chuchi” MolinaHugo Marcucci y Carlos Pereira (renueva su banca).

Leer más: El mapa electoral en Santa Fe luego de las elecciones generales

A su vez, la segunda fuerza política (Frente Amplio Progresista) consiguió dos bancas, que serán ocupadas por Laura Mondino y Leandro González (ambos renuevan sus bancas).

El Frente de Todos logró una banca que es la obtenida por la candidata Jorgelina Mudallel (renueva), al igual que Mejor con Saúl Perman y Unión Federal con Juan José Piedrabuena.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas