11.5 C
Santa Fe

Unión rechazó una oferta de Rosario Central por el 50% del pase de Federico Vera

Los rosarinos habían presentado una oferta formal para comprar al marcador lateral pero, por ahora, se quedará en Santa Fe.

Unión rechazó una oferta de Centra por Federico Vera

En horas del mediodía de este miércoles, se conoció que Unión rechazo una oferta formal de Rosario Central por Federico Vera. La misma era de la compra del 50% de la ficha.

Este viernes 2 de febrero cierra el libro de pases en el fútbol argentino y, sobre el final, se encendieron las alarmas en el campamento Tatengue, con la posibilidad de que el equipo rosarino pueda quedarse con una pieza importante en el andamiaje de los dirigidos por el “Kily” González.

Cabe recordar que el último campeón de la Copa Argentina participará de la Copa Libertadores durante el primer semestre del 2024 y el marcador lateral de 25 años sería un importante refuerzo de cara a una triple competencia.

Leer más: Sonríe el Kily en Unión: llegaron las habilitaciones de Cardozo y Balboa

Vera, que estuvo también en el radar de River en las últimas semanas, tiene contrato con el club de La Avenida hasta el 31 de diciembre del 2024. Hubo reuniones entre su representante y la dirigencia de Unión para arribar a un acuerdo para la extensión de su vínculo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas