El Tatengue jugará ante Arsenal en Sarandí luego de la fecha FIFA. La semana sin actividad de Superliga le servirá para recuperar a los jugadores lesionados. Podrían volver Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro y Javier Méndez.

Cavallaro, Carabajal y Méndez.

Unión entre expulsados y lesionados

Unión no levanta en la Superliga y este fin de semana sumó una nueva derrota ante San Lorenzo en el Bajo Flores. Además de los lesionados, ahora, deberá hacerle frente a las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez.

El próximo compromiso del Tatengue será el fin de semana del domingo 15 de septiembre porque se juega la fecha FIFA, por lo tanto, el parate “le viene bien” para recuperar a los jugadores que arrastran lesiones.

En este sentido, la buena para Leonardo Madelón es que podría contar con Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro y Javier Méndez para el partido ante Arsenal en Sarandí por la sexta fecha de la Superliga, ya que se estima que estarían en condiciones físicas. Aún resta confirmar fecha y horario del encuentro.

¿La mala? Deberá encontrarle reemplazo a Jonathan Bottinelli y Damián Martínez quienes vieron la tarjeta roja ante el Cuervo.