El técnico de Unión habló luego de la derrota de Unión por 2 a 1 ante San Lorenzo en la quinta fecha de Superliga.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión perdió 2 a 1 ante San Lorenzo en el partido correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, el cotejo se jugó en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del Ciclón fueron de Ángel Romero y Bruno Pittón, exjugador de Unión y para los de Madelón convirtió Bonifacio. Hubo tarjeta roja para Bottinelli y Martínez que dejó con dos hombres menos en una situación de peligro ante un duro rival que mantiene la punta del torneo.

Luego del encuentro, Madelón hizo su lectura de la derrota: “Creo que hicimos un planteo bueno. Unión en casa de San Lorenzo le ocasionó 4 o 5 chances de gol“, admitió y dijo que van bien y que hubo buenos rendimientos.

Leer más: Unión no pudo sobre el final ante San Lorenzo y cayó 2 a 1

Madelón fue crítico sobre las dos expulsiones de Bottinelli y Martínez, al respecto dijo que en “las expulsiones hubo errores voluntarios. La expulsión es evitable, no hay que ir al piso sobre todo de visitante“, afirmó explicando que una situación derivó en otra.

El técnico sobre todo reconoció que faltó contundencia, la practicidad para hacer un gol: “Hay que creer en el trabajo, no hay que confundirse. Hay que pagarle al hincha dentro de la cancha“. Por último, dejó la puerta abierta a la vuelta del 10: “Creo que Carabajal llega para el partido que viene“, afirmó.

Leer más: La Reserva de Unión no pudo con San Lorenzo