17.2 C
Santa Fe

Unión oficializó los números de la venta de Kevin Zenón a Boca

El club informó los detalles del acuerdo con el Xeneize y se despidió del jugador con un emotivo mensaje: “Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”.

Oficializaron los números de la venta de Zenón

Unión oficializó este lunes los números del traspaso de Kevin Zenón a Boca. El volante dejó de ser jugador del Tate para firmar con el Xeneize y sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Diego Martínez.

Leer más: Zenón se despidió de Unión pero dejó la puerta abierta: “Nos veremos a la vuelta”

El Tatengue vendió el 80% de los derechos económicos a cambio de U$S 3.405.000, el 25% de los derechos económicos del jugador Mauro Luna Diale (Unión tendrá el 75% de la ficha) y el préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra del volante Simón Rivero, como había anticipado Luis Spahn a Sol Play.

Además de informar los números de la transacción, el club le dedicó un mensaje emotivo al jugador por su salida: “Gracias Kevin por defender nuestros colores y por tu entrega con esta camiseta. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”.

Por su parte, el jugador se despidió de los hinchas a través de las redes sociales y dejó abierta la puerta para un regreso: “Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crio, el club que me dio todo, donde fui muy feliz” comenzó expresando el ‘10’ a través de su cuenta personal de Instagram.

Y agradeció: “Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido♥️ @clubaunion”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas