20.6 C
Santa Fe

Unión oficializó la llegada de Nicolás Campisi

El arquero, proveniente de Huracán, firmó contrato por un año y medio con la institución roja y blanca.

El arquero viene de jugar en Huracán

El arquero Nicolás Campisi, proveniente de Huracán, se convierte en la reciente adquisición de Unión. El exQuemero firmó contrato por un año y medio con la institución roja y blanca.

Leer más: Nicolás Orsini deja Boca Juniors y se suma a Unión

En diálogo con Sol Play, Campisi expresó: “Estoy agradecido a Unión por esta oportunidad y a Charly (Carlos Capogroso), mi representante, por la gestión realizada. Estoy entusiasmado por afrontar este nuevo desafío”.

“Hay que estar a la altura, ser responsable y tomar este desafío con mucho profesionalismo, hay que estar a la altura en todos los partidos, son 13 finales que hay que disputarlas al máximo. Me gustan los desafíos, y este es el más importante de mi carrera”, agregó el arquero.

Nuevos refuerzos para Unión 

En una semana de movimientos en el mercado de pases, Unión selló la incorporación del arquero Nicolás Campisi. Esta adquisición llega como respuesta a las necesidades de reforzar el equipo de cara a la Copa de la Liga Profesional. A pesar de la presencia de Sebastián Moyano bajo los tres palos, la llegada de Campisi agrega competencia al puesto de arquero.

Leer más: El Kily apuesta por el mismo equipo en Unión para dar el golpe en La Plata

La semana Tatengue estuvo marcada por la oficialización de varios fichajes. Franco Pardo y Jairo O’Neil se sumaron al plantel. Además, se dio a conocer la noticia de la incorporación de Nicolás Orsini, procedente de Boca.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas