Por la fecha 21, el Tatengue iguala sin goles en el final del primer tiempo con Central Córdoba.

Superliga 2020

Luego de lo que fue la épica clasificación a la segunda fase de Sudamericana en Brasil, Unión volvió a la realidad Superliga y en el continuado de la fecha 21 finalizó el primer tiempo sin goles ante Central Córdoba en el 15 de Abril.

Un buen primer tiempo del Tatengue que generó juego y tuvo una situación muy clara a los 18 minutos en donde se lo perdió Mazzola y Troyansky, luego de un tiro libre de Carabajal la pelota que en rebote y los dos delanteros la patearon muy encima del arquero rival.

Leer más: Jalil Elías: “El esfuerzo lo hice con Mineiro que era el partido que quería jugar”

Aceptable primer tiempo de Cecchini y Gabriel Carabajal por izquierda manejando la tenencia de la pelota. El partido se jugó al ritmo de los que propuso el Rojiblanco. Pero le faltó profundidad en los últimos metros.

Una clara de la visita fue promediando los 31 minutos en una buena conexión, donde hubo taquito de por medio, y el remate le pasó entre las piernas a Moyano y luego la despejó Milo muy atento en la defensa.

Con algunos cambios con respecto al último encuentro, Leo Madelón paró el siguiente equipo titular: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Méndez, Cecchini, Carabajal; Mazzola y Troyansky.