El jugador Rojiblanco se perdió el partido con Central Córdoba ya que padece una lumbalgia postraumática y permanecerá con trabajos kinésicos. Escuchá la nota en SOL 91.5.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Jali Elías se perdió este encuentro con Central Córdoba ya que el jugador padece una lumbalgia postraumática y permanecerá con trabajos kinésicos. En la previa del encuentro, habló con SOL 91.5 sobre su lesión.

La verdad que tengo mucha bronca, más que nada porque no puedo hacer nada para estar adentro. El esfuerzo lo hice con Mineiro que era el partido que quería jugar y ahora me toca descansar, reiteró el jugador.

Uno quiere estar, pero lo mejor era parar por lo menos un partido, las sensaciones son malas, pero siempre quiero lo mejor para el equipo. Si fuera por mí, quiero estar todos los partidos, faltan un par de días para viajar a Mendoza, depende de la evolución de la espalda, no me puedo ni agachar ahora“.

El jugador se refirió a la clasificación ante Mineiro: “Era lo que esperábamos y lo que buscamos, ya pasó eso así que ahora hay que mirar para adelante. En el primer tiempo la estábamos pasando mal, sabíamos que iba a ser complicado, todos los equipos que van se les hace cuesta arriba, confiamos en nosotros y pudimos pasar de fase“, finalizó en diálogo con nuestro vestuarista Claudio Caplan.