28.1 C
Santa Fe

Unión: “Kily” González asumió los errores y bancó a Campisi: “No podemos culparlo por este error”

El entrenador Cristian González analizó la derrota del Tatengue ante Newell's por 3 a 1 en el Estadio 15 de Abril.

El técnico de Unión brindó declaraciones en una conferencia de prensa

Este viernes, en el Estadio 15 de Abril, Unión se enfrentó a Newell’s Old Boys de Rosario en la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024. Ramírez anotó para el equipo visitante a los siete minutos. La diferencia se amplió tras un error de Campisi al no controlar un remate desde fuera del área, que se le escapó entre los dedos. Luego, Ramírez volvió a marcar para La Lepra. Del Blanco descontó para el Tate.

Leer más: Unión no pudo con un imparable Newell’s y cayó 3-1 en el 15 de Abril

Cristian “Kily” González hizo un análisis del partido durante la conferencia de prensa y comenzó diciendo: “Yo soy el primer responsable en hacerme cargo de esta situación. No éramos los mejores cuando le ganamos a Racing, ni ahora que perdimos ante Newell’s”.

Luego, al entrenador se le consultó sobre la actuación del arquero tatengue, Campisi, quien no pudo contener el remate desde fuera del área ya que se le escapó entre las manos. “La cabeza influye, a veces en contra. Luego nos encontramos muy acelerados, lo que nos lleva a cometer más errores. No podemos culparlo por este error. Sin embargo, fue un golpe duro”.

Además, “Kily” se expresó sobre la oportunidad perdida de incorporar un jugador y el mercado de pases en general: “Se realizó el intento económico, pero fueron los jugadores quienes decidieron no venir”.

“No estamos finos de cara al gol. Porque si metíamos la pelota que nos quedó después del 1-0, el partido hubiera sido diferente”, sentenció el director técnico de Unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas