15.4 C
Santa Fe

Unión fue inhibido por FIFA

Dirigentes de Plaza Colonia le confirmaron a Sol Play 91.5 sobre la intervención de la casa madre del fútbol. La medida tiene relación a la falta de pago de las cuotas por el préstamo de la primera temporada.

Deuda por Mele: Unión fue inhibido por FIFA

Unión registra atrasos con el club Plaza Colonia en el pago del préstamo del arquero uruguayo Santiago Mele. En ese marco, la FIFA tomó medidas tras el vencimiento del plazo a pagar e inhibió a la institución rojiblanca.

 

Leer más: Cañete en Sol Play: “La gente de Unión se merecía un triunfo”.

 

Según le confirmaron a Sol Play, el Tatengue tendrá tiempo de abonar la deuda con el club uruguayo hasta el inicio del próximo mercado de pases. En caso contrario, Unión podría ser sancionado y lo inhabilitaría de la participación del próximo periodo de incorporaciones, y la sanción podría replicarse para los siguientes dos calendarios.

 

Recordemos que el arquero charrúa llegó a Unión en carácter de préstamo con opción que vencía en diciembre del 2022. El Tate no hizo uso de la opción por la imposibilidad de girar dólares al exterior, pero tampoco pudo afrontar el pago de las últimas cuotas del préstamo. El club negoció con Plaza Colonia un nuevo préstamo que fue abonado, pero la inhibición surgió a partir de la falta de pago del préstamo anterior.

 

 

Leer más: Habrá una audiencia de conciliación entre Unión y Santa Fe Fútbol por la venta de Nardoni.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas