11.1 C
Santa Fe

Unión entrena en el Club Naval de Montevideo

El Tatengue entrena este lunes por la mañana pensando en el amistoso del miércoles ante Belgrano de Córdoba.

Entrenamiento de Unión en Uruguay 

El viernes pasado, el plantel de Unión arribó a Uruguay para continuar con la recta final de la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. El Tate debutará ante Banfield el próximo lunes 30 de enero a las 20 en el estadio Florencio Sola.

 

El sábado, el equipo conducido por Gustavo Munúa disputó un partido amistoso ante Cerro: fue victoria por 3 a 1 con goles de Mauro Luna Diale, Lucas Esquivel y Junior Marabel.

 

El Tatengue continuará con los enfrentamientos amistosos el próximo miércoles a las 21.30 ante Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado y el viernes 20 de enero a las 21.30 ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Después del partido del fin de semana, el Tate regresó a los entrenamientos en el Club Naval de Montevideo al mando del entrenador Gustavo Munúa.

 

 

Thiago Vecino ya se sumó a los trabajos de pretemporada con el plantel profesional. El uruguayo de 23 años surgió de Nacional siendo goleador histórico de las divisiones formativas y su último club fue Liverpool de ese país donde convirtió 15 goles en 35 partidos.

 

Por su parte, Luciano Aued se incorporaría este lunes junto a sus nuevos compañeros luego de firmar contrato con el Tate por un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas