El Tatengue está empatando 0 a 0 en el 15 de Abril y debe intentar revertir el resultado con un jugador menos porque, tras un chequeo del VAR, Luna Diale fue expulsado de la cancha.

Foto: Prensa Bahía

Conmebol Sudamericana 

Unión está jugando el partido de vuelta frente a Bahía correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tatengue salió a buscar revertir el 1 a 0 del partido de ida y dominó el juego ante un equipo visitante que planteó jugar al contraataque.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal salió a la cancha con: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Nardoni, Leyes, Carabajal; Luna Diale, Zenón y Márquez.

Mientras, el equipo brasilero formó con: Douglas; Paraíba, Anderson, Juninho, Matheus Bahía; Rossi, Edson, Gregore, Ramón, Elber y Gilberto.

Leer más: Unión oficializó el positivo de Covid-19 de Cañete

La jugada más importante y de mayor peligro en el partido fue a los 23 minutos para Bahía que el delantero Gilberto en un contraataque, eludió a Moyano y falló en la definición.

El Tate buscó llegar al arco y la más clara fue tras un centro de Zenón, que Corvalán no acertó al arco de Douglas.

Sobre el final del encuentro hubo una jugada polémica por una falta de Luna Diale hacia un jugador brasilero y que, tras la revisión del VAR, el jugador Tatengue se fue expulsado de la cancha.