22.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión dejó escapar dos puntos ante Patronato

Audios

Gol de Correa (Unión 1-0) – SOL 91.5

Facundo Sava – SOL 91.5

Danilo Gerlo – SOL 91.5

Emanuel Moreno – SOL 91.5

Emanuel Brítez – SOL 91.5

Brahian Alemán – SOL 91.5

Comentario Final – Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

Unión igualó con Patronato de Paraná por 1-1 y mantiene sus expectativas de seguir cerca de los líderes, Banfield y Defensa y Justicia. Con este empate, el Tate continúa tercero, en puestos de ascenso, con 24 puntos.

En el primer tiempo, el equipo de Facundo Sava no pudo generar ocasiones claras de gol pero las aproximaciones que tuvo fueron a partir del desequilibrio de Sebastián Palacios por el sector derecho y la conducción de Braihan Alemán. Por su parte, la visita se replegó e intentó salir de contra sin peligrosidad.

En el complemento llegaron las emociones. A los 12 minutos, Palacios fue derribado en el área del conjunto entrerriano y Maglio marcó penal. Desde los 12 pasos, Alemán disparó pero el remate fue contenido por Bertoli. Un minuto después, tras varios rebotes dentro del área de Patronato, Correa la capturó y la mandó a guardar.

Con la ventaja, Unión intentó manejar la pelota pero un error de Bertocchi provocó una jugada de sumo peligro que terminó en tiro libre en el borde del área tatengue. Fue el “pelado” Brum y la clavó al palo del arquero.  

Fue empate y el conjunto tatengue dejó pasar la posibilidad de sumar de a tres en condición de local. Para tener en cuenta la salida de Danilo Gerlo por lesión. 

“Se llevaron algo que no es justo”

Al término del partido, Facundo Sava dialogó con la prensa e hizo un breve balance del juego. Al respecto dijo: “Sabíamos que iba a ser difícil.”

Asimismo, el DT rojiblanco sostuvo: “
Se llevaron algo que no es justo porque merecíamos ganar el partido.” Al mismo tiempo, agregó: “Hasta el gol de ellos estaba todo dado para nosotros hacer más goles.”

Finalmente, el Colo reconoció los errores y dijo que esto continúa. En este sentido, opinó: “Estamos medio desilusionados porque teníamos los tres puntos.” 

Escuchá la palabra de los protagonistas registradas por Claudio Caplan y Julián Buccolini

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas