22.4 C
Santa Fe

Unión confirmó que Mosset no continuará a cargo de la reserva y presentó al nuevo cuerpo técnico

El Tatengue lo informó a través de su cuenta de X/Twitter. El nuevo grupo de trabajo estará encabezado por Nicolás Vazzoler.

Unión presentó al nuevo cuerpo técnico de la reserva

Unión oficializó la salida del Tato Mosset a cargo de la reserva del club este lunes. Al mismo tiempo, desde la institución presentaron al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nicolás Vazzoler.

Leer más: Tres juveniles de Unión firmaron su primer contrato: de quiénes se trata

“El Club Atlético Unión informa a sus socios y socias que habiendo finalizado el contrato de Marcelo Mosset en la dirección técnica de la división reserva, hoy se puso en funciones el nuevo Cuerpo Técnico” expresaron desde las redes sociales del Tate.

 Según detallaron, el nuevo grupo de trabajo estará compuesto por: Nicolás Vazzoler como Entrenador (conformó el CT de Gustavo Munúa en nuestro club y anteriormente tuvo paso por San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro, Midland), Carlos Coppola como Entrenador alterno (anteriormente en Cobreloa, O ́Higgins F.C., C.D. Rangers, C.D. Cobresal, Coquimbo Unido, Racing de Montevideo, Deportivo Maldonado), Francisco Vazzoler como Ayudante de campo (Selección de Liga Esperancina y A.D. Juventud, además es ex jugador del Club), Matías Trionfini como Preparador físico (anteriormente en Selección Liga Esperancina y A.D. Juventud) y Yamil Nasser como Analista de juego (Deportes Copiapó, Deportes Antofagasta, C.D. Cobreloa, San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn). Además, continúan en el cuerpo técnico de reserva: Mauro Truco como Entrenador de arqueros Ariel De Bernardi como Preparador físico”.

Unión finalizó la Copa Proyección 2023 último en su zona con 4 puntos y sin victorias, a seis puntos del anteúltimo. Sin embargo, en Copa Santa Fe, el combinado dirigido por Mosset -que sumaba algunos jugadores del primer equipo-  resultó campeón de la competición, superando en el camino a Colón y a Rosario Central en la final.

La salida de Tato Mosset de la reserva de Unión

En el comunicado sobre la confirmación de la salida de Julio “Tato” Mosset al frente de la reserva, el club expresó que continuarán las negociaciones para determinar si el DT “continuará en otra categoría de las divisiones formativas o emprenderá su camino como director técnico en el mundo del fútbol”. 

Además, agradecieron al entrenador “por su trabajo en todos estos años que coronó con la obtención de la Copa Santa Fe”. Y cerraron: “¡Gracias por todo, Tato querido!”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas