15.7 C
Santa Fe

Unión anunció la lista de convocados con dos regresos para el partido contra San Lorenzo

El Kily González dio a conocer los 23 jugadores que se encuentran concentrados y listos para el partido que se llevará a cabo este sábado en el estadio 15 de Abril, donde enfrentarán a los dirigidos por el Pipi Romagnoli.

Lista de convocados del Tate ante el Cuervo

Unión, dirigido por Cristian “Kily” González, llevó a cabo el último entrenamiento este viernes y posteriormente quedó concentrado para el partido del sábado a las 16 horas contra San Lorenzo en el estadio 15 de Abril.

Leer más: Dómina o Gamba, la duda del Kily en la delantera de Unión para jugar ante San Lorenzo

El técnico cuenta con una lista de 23 jugadores disponibles, con el detalle de la recuperación física de Mauro Luna Diale tras superar una molestia en la rodilla. “Está recontra comprometido con Unión y conmigo”, aseguró aseguró el DT sobre su jugador en la conferencia de prensa de este jueves.

Joaquín Mosqueira, quien había estado lidiando con una molestia muscular, respondió favorablemente durante la semana y, por lo tanto, estará en el partido.

Un retorno significativo es el de Jerónimo Domina, quien no estuvo disponible contra Independiente Rivadavia debido a su compromiso con el Seleccionado Sub 20.

Las bajas de Unión para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador se enfrenta a la ausencia de tres jugadores clave: Bruno Pittón y Adrián Balboa, expulsados en el último partido contra Independiente Rivadavia, y Patricio Tanda, quien continúa trabajando para alcanzar su óptima condición física.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas