12.7 C
Santa Fe

Unión analiza realizar una “mini pretemporada” fuera de Santa Fe en el parate por Copa América

La intención del cuerpo técnico Tatengue es disputar amistosos con equipos de Primera División en la pausa que sufrirá la Liga Profesional del 20 de junio hasta el 14 de julio por la Copa América.

¿Qué hará Unión en la pausa de la Liga Profesional? 

Unión se prepara para enfrentar a Barracas Central el lunes a las 19 en el estadio 15 de Abril por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. Después, visitará a Independiente Rivadavia el martes 4 de junio a las 20 en Mendoza por la fecha 4 mientras que en la jornada 5 recibirá a San Lorenzo el sábado 15 de junio a las 16 en La Avenida.

 

Leer más: Ramírez, el árbitro para que Unión reciba a Barracas Central en el 15 de Abril.

 

Luego, el torneo argentino sufrirá una pausa durante la Copa América que se disputará en Estados Unidos. La inactividad se establecerá desde el 20 de junio hasta el 14 de julio. En este parate, en el Tatengue analizan la posibilidad de salir de Santa Fe para realizar una “mini pretemporada”. 

 

Leer más: Pardo y Balboa: dos a los que Unión piensa hacer uso de la opción de compra.

 

Si bien todavía no está confirmado, la idea del cuerpo técnico comandado por Cristian González es disputar algunos partidos amistosos con equipos de Primera División ya que el resto de las categorías continuarán en competencia.

 

La intención del Kily es viajar a Buenos Aires para concretar los encuentros y sumar minutos de fútbol para encarar de lleno el segundo semestre del año con el objetivo de meter a Unión en una copa internacional.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas