16.7 C
Santa Fe

Una pareja de delincuentes asaltó y baleó a un taxista en el norte de la ciudad: la víctima condujo herida hasta el hospital

Ocurrió este miércoles por la madrugada en inmediaciones de Chaco y Pio Pandolfo. El taxista de 34 años recibió un disparo en la mano.

Taxista asaltado y baleado en Santa Fe

La inseguridad no cesa en Santa Fe: un taxista de 34 años fue asaltado y baleado por una pareja de delincuentes este miércoles por la madrugada en el norte de la ciudad.

Según consta en el parte policial, el violento episodio ocurrió cerca de las 4.30 cuando el trabajador tomó pasaje de una mujer y un hombre en inmediaciones de avenida Peñaloza y Almonacid. La pareja le pidió dirigirse hasta Chaco y avenida Blas Parera pero al llegar a la intersección de Chaco con Pio Pandolfo, el ladrón amenazó al chófer con un arma de fuego y le exigió que le entregue el dinero y su celular personal.

Así quedó el taxi del trabajador asaltado y baleado.

El taxista se resistió al robo y fue en ese momento en que el delincuente le efectuó un disparo. Luego se dio a la fuga junto a su pareja con una suma de 8 mil pesos en efectivo.

El hombre condujo herido con su taxi hasta el hospital José María Cullen donde recibió la atención correspondiente. El personal médico del nosocomio constató una herida de arma de fuego en la mano izquierda con amputación parcial del dedo índice.

Tras el asalto, el taxista condujo herido hasta el hospital José María Cullen.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas