22.4 C
Santa Fe

Una de las listas participantes en las elecciones de Colón contactó a Gabriel Graciani

El universo de Colón vive los últimos días previos a las elecciones para seleccionar a su nuevo presidente. En medio de la presencia de varios exjugadores, ahora se destaca la figura de Gabriel Graciani.

El “Tano” Graciani fue contactado por una de las listas que se presentarán en las próximas elecciones del club Rojinegro

Tras el descenso de Colón, surgen diversos aspectos a destacar. Se prevé que seis listas participarán en las elecciones, y se confirmó la ausencia de Vignatti como candidato en el oficialismo. 

Leer más: Ismael Quilez se suma a la lista de jugadores que podrían regresar a Colón

Con el desarrollo del momento político, comienzan a surgir diversas voces de exjugadores del club que han brindado declaraciones en varios medios de comunicación del país.

Principalmente, se trata de futbolistas que, tras abandonar el barrio Centenario, tuvieron la oportunidad de avanzar tanto en el ámbito económico como en el deportivo en diferentes lugares.

Un grupo que busca liderar en las elecciones del 17 de diciembre ha establecido comunicación con Gabriel Graciani, quien actualmente juega en Instituto de Córdoba. El “Tano” destacó como goleador y figura en el equipo que logró el ascenso a la máxima categoría.

Aunque inicialmente le costó adaptarse en los primeros encuentros, su desempeño mejoró progresivamente, llegando a destacarse como uno de los mejores en la recta final de 2023, coincidiendo con la culminación de su contrato.

El 28 de noviembre pasado, el nacido en Bovril (Entre Ríos) celebró sus 30 años, acumulando un total de 62 partidos, con 15 goles y 11 asistencias desde su llegada a Alta Córdoba procedente de Sarmiento.

A pesar de las especulaciones con varios nombres, según la lista que competirá por el liderazgo en Colón, es innegable la presencia de muchos apellidos destacados, la mayoría con un fuerte sentido de pertenencia, aspecto clave en la construcción del nuevo proyecto que buscará un rápido retorno a la máxima categoría.

Desde su debut profesional en 2011 con la camiseta de Colón, el jugador acumuló 101 partidos y 10 goles en el club.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas