16 C
Santa Fe

Un paciente del Cullen se escapó de la Guardia e hizo destrozos

Este viernes al mediodía, un joven que estaba internado en la Guardia del Hospital Cullen, que había ingresado con un traumatismo de cráneo y bajos los efectos de alguna sustancia, se arrancó la vía que le habían colocado los médicos y “escapó” del hospital junto a sus familiares rompiendo vidrios durante el escape.

Cullen

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe contó que los médicos habían estabilizado al paciente, aplicando el protocolo correspondiente a este tipo de casos. pero inesperadamente el joven, ensangrentado producto de la herida por la que fue traído al efector, decidió levantarse por la fuerza de la camilla, se arrancó la vía que los profesionales le habían colocado ante la sorprendida mirada de los profesionales y de un policía que se encontraba allí y se retiró del lugar.

En el hall del hospital, junto a sus familiares, el joven descargó su ira contra la sala de admisión rompiendo el vidrio, pegando puñetazos y patadas contra otras partes del mobiliario del efector.

El gremio que nuclea a los médicos adelantó que en esta reunión solicitará que se respete a rajatabla el sistema de prevención ya establecido y que bajo ningún punto de vista se deje ingresar más de un familiar por paciente además de que se mantenga la cantidad de policías necesarios para un hospital de las características del Cullen.

Fuente: EL LITORAL

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas