26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un mural gigante de Maradona recibirá a quienes lleguen en avión a Ezeiza

"El homenaje más alto a Diego" se titula el mural de tamaño monumental que el artista Maxi Bagnasco está llevando adelante en las cercanías del aeropuerto internacional,

Mural de Maradona 

El artista Maxi Bagnasco está llevando adelante en un edificio de Canning, Ezeiza, el mural de tamaño de monumental que se titula: “El homenaje más alto a Diego”.

Se trata de un mural que lo podrán ver las personas que llegan a Buenos Aires en avión, y que será inaugurado el día del cumpleaños del fallecido astro, el próximo 30 de octubre.

Leer más: Pintan el mural de Diego Maradona más grande del mundo: ¿Dónde está?

El flamante mural en homenaje al mejor jugador de la historia mide 40 metros de alto por 12 de ancho, y “fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma. Claudia recomendó que lo pinte yo y en el diseño participó Giannina también“, contó a Télam el artista.

El nuevo mural en Ezeiza inaugurará el 30 de octubre, fecha en que cumpliría años el 10 argentino, y “está destinado a ser un punto turístico y lugar para festejos del mundial que viene“, se entusiasmó Bagnasco.

Leer más: Se cumplen 46 años del debut de Diego Maradona en Primera División

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas