6.4 C
Santa Fe

Un joven herido de arma de fuego se dio a la fuga del Hospital Cullen

En la noche del miércoles, un joven de 28 años ingresó a la guardia del Hospital Cullen con una herida de perdigonadas en su pierna. Luego de ser estabilizado, el hombre pidió para ir al baño pero se dio a la fuga. A las 7 de este jueves volvió a ingresar a la guardia a raíz que se había descompensado en la terminal. 

En diálogo con la mujer de este hombre, María Laura, contó: “Anoche lo balearon el que era el padre de mi hija en Barrio Malvinas en Santa Rosa de Calchines. Le pegó un tiro con una tumbera porque se tienen bronca“. Y agregó: “Se fue porque no lo atendían y que le habían dado el alta. Cuando estábamos en el colectivo se desmayó, se ve que le hizo mal caminar tanto“.

María Laura- SOL 91.5

Por su parte, el subdirector del nosocomio, Juan Pablo Poletti, explicó: “Ingresa a la guardia un herido de arma de fuego, se lo compensa y estaba estable. Se le hacen los estudios de rutina, se lo deja en observación para ver su estado de salud y evolución“.

Tras el transcurso de la noche, el paciente solicita ir al baño pero se da a la fuga del Hospital“, acotó Poletti. Y finalizó: “Hoy a las 7 de la mañana se presenta de nuevo, con un estado empeorado“.

Juan Pablo Poletti- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas