10.6 C
Santa Fe

Un joven está internado en grave estado en el hospital Cullen tras recibir ocho balazos

Ocurrió este martes por la tarde en la zona de Excombatientes de Malvinas y Fray de Oro. La víctima tiene 25 años y recibió impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen.

Atacaron a balazos a un joven en el norte de la ciudad

Un joven permanece internado en el hospital José María Cullen en grave estado luego de recibir ocho disparos de arma de fuego durante la tarde de este martes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 en inmediaciones de ExCombatientes de Malvinas y Fray de Oro cuando el conductor de un auto encontró tendido sobre la vía pública al joven de 25 años con varios impactos de bala en la cabeza, el abdomen y el tórax.

El hombre trasladó a la víctima hasta el hospital Iturraspe apostado por un móvil de la policía donde ingresó en estado crítico. Tras una primera evaluación de los médicos, el herido fue derivado al hospital Cullen donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica y quedó en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Por su parte la pareja de la víctima, una mujer de 23 años, agregó que momentos antes del ataque escuchó 5 detonaciones y al salir de su casa vio al joven tirado en el piso.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas