Audios

Ejemplo emotivo: Lucas Mugni y Juani Cavallaro se felicitaron mutuamente

Nicolas Novello, amigo de Lucas y jugador de fútbol, lo saludó desde Italia – SOL 91.5

Lucas Mugni sobre Roberto Sensini y su convocatoria a la Selección – SOL 91.5

Perfil de Lucas Mugni, primera parte de la entrevista y un mensaje de su abuela – SOL 91.5

Lucas Mugni llegó este viernes a los estudios de SOL 91.5 para desenchufarse. El “10” sabalero contó su historia de vida y hubo sorpresas que lo emocionaron. 

El jugador empezó hablando de la popularidad que se ganó en los últimos meses. “Trato de estar lo más tranquilo posible, con los pies sobre la tierra, porque se te puede ir todo muy fácil si te perdés por el camino”.

Sobre su infancia y cómo descubrió el fútbol, Lucas contó que “nunca pedía ropa ni juguetes, siempre pedía una pelota cuando era chico. Fui al que menos ropa le compraban, porque tengo tres hermanos varones más grandes y siempre usaba la de ellos. Yo era el gordo, peticito, y cachetón”. 

“Jugaba en GyE de ciudadela, con mis hermanos. Mauricio Chiementín me llevó a Colón. En un momento le dijo a mi papá ‘traemelo’. Todo empezó por una pelea, porque siempre jugaba con categorías más grandes y cuando jugué en mi categoría le guste. Antes era delantero y después me tire un poco atrás para quedar como enganche”. 

A Mugni le preguntaron por su primera vez vistiendo la casaca de Colón en primera división, cuando el sabalero enfrentó a Atlético Tucumán. “El debut es algo que no se olvida, tengo todas las imágenes. Terminó el primer tiempo e íbamos caminando al vestuario. Mohamed le dijo al profe que yo me quede haciendo la entrada en calor. Cuando me tocó entrar se me fueron los nervios y pude estar un poco mas libre. Hacía un mes que me subían al plantel y la primera vez que concentré, me tocó jugar”.

Acerca de la situación que atraviesa el plantel luego de quedar fuera de la Sudamericana y en una posición relegada en el torneo local, el 10 sabalero expresó “éstos últimos partidos no tuve mi mejor rendimiento y ahora se va a hablar un poco mal de mí. Pero tengo fe que lo voy a sacar adelante. Estamos mal en el tema resultados, de que no venimos jugando bien. Pero estamos bien como grupo y como equipo de la cabeza. Estamos entrenando, dejando todo. También hay un rival y nos tocó ser superados. Estamos transmitiendo algo a diferencia de torneos anteriores”.

Su presencia con la Selección nacional en el Superclásico de las Américas, para el que fue convocado por Sabella, lo marcó positivamente. Lucas dijo al respecto “fue mi mejor experiencia”. Recordó la presencia del DT argentino en vestuarios y los momentos que compartió con los jugadores más destacados del fútbol local. 

Sin dudas, el momento más destacado de la entrevista que Desenchufados le hizo, fue cuando Juani Cavallaro, de Unión, saludó en vivo a su colega de Colón. Lucas le agradeció porque Cavallaro lo había felicitado por haber participado en la Selección. Fue un ejemplo de profesionalismo y muestras de personas excelentes, que a pesar de jugar en clásicos rivales, demostraron que pueden ser grandes compañeros y ya son grandes personas. “Ojala nos toque jugar juntos”, coincidieron los dos.

No te pierdas los audios de la entrevista de Desenchufados con Lucas Migni.