13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Turno de Rubén Rézola en la prueba de Kayak 200m en Tokio 2020

El palista santafesino competirá en la 5.° eliminatoria este martes a las 21.58 horas en una nueva jornada en la cita olímpica.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este martes a partir de las 21.58 horas, el palista santafesino Rubén Rézola competirá en la 5.° eliminatoria en la prueba de Kayak 200m masculino de los Juegos Olímpicos que se disputa en Tokio.

Además en la rama competirán en la serie clasificatoria los deportistas Clifton Tuva´a (Samoa), Stefanovic Strahinja (Serbia), Maldonis Mindaugas (Lituania) y Cruz Amado (Belice).

Leer más: Rubén Rézola en SOL 91.5: “Estoy orgulloso de representar a mi país”

Antes de comenzar la cita olímpica, el atleta había hablado en SOL 91.5 contando sus sensaciones en la previa de los juegos: “Es la gloria, es algo que siempre busqué y también era una vara a la que yo apuntaba porque el máximo representante en este país en Juegos Olímpicos fue Javier Correa, que fue a 3 Juegos Olímpicos también”. 

Son muchas las sensaciones que le da a uno. Principalmente, estoy orgulloso de representar a mi país, más allá de todas las adversidades que a veces nos toca pasar a nosotros los atletas”, contó Rézola en mayo de este año a UDP.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas