20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Turismo en Santa Fe: Hubo un 90% de ocupación en los hoteles de la ciudad durante el fin de semana largo

"La ciudad se va consolidando como una referencia en el Litoral argentino", aseguró el director de turismo de la ciudad, Federico Arone.

Turismo en Santa Fe 

Debido al corrimiento del feriado del 17 de agosto (se conmemora el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) al 15 de agosto, el fin de semana se hizo largo y los ciudadanos aprovecharon para hacer turismo en el país. En ese marco, la ciudad de Santa Fe no fue la excepción y desde la Secretaría de Turismo lo remarcaron.

Leer más: Fiesta de las Colectividades: Costumbres y tradiciones vuelven a la Estación Belgrano

El secretario de ese sector, Federico Arone, brindó declaraciones e hizo un balance: “Estamos muy contentos porque tuvimos un movimiento turístico importantísimo en la ciudad. Al cruzar información con la Cámara de Hoteleros de la ciudad de Santa Fe, confirmamos un 90% de ocupación en promedio y se dio un gran movimiento turístico en los paseos“.

Recibimos, además de turistas provinciales (53%), muchos turistas de otras provincias como Buenos Aires, Córdoba y muchos uruguayos que es algo que se viene dando los fines de semana“, destacó el funcionario.

Leer más: El plan de iluminación avanza en la Costanera Oeste de la ciudad

En ese sentido, afirmó que “la ciudad muestra una agenda muy nutrida, una oferta que se va consolidando y muchos turistas y excursionistas que llegan a la ciudad“, y celebró la gran cantidad de “movimiento en la ciudad en términos generales como los centros comerciales y la gastronomía“.

La ciudad se va consolidando como una referencia en el Litoral argentino“, aseguró Arone.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas